CARPHIAL ALUMINIO Y PVC, es una empresa canaria fundada en el año 1995. En los comienzos nos centrábamos en la fabricación e instalación de puertas, ventanas y resto de elementos elaborados a partir del aluminio, en unas pequeñas instalaciones y con el personal necesario para la demanda que en esa época existía. A finales de 1999, y debido a la aceptación obtenida por la confianza de nuestros clientes, y a la garantía y fiabilidad que ofrecíamos en nuestros trabajos, ampliamos las instalaciones y remodelamos el concepto de carpintería de aluminio para poder atender la gran demanda que ya se tenía del mercado. En el año 2014, y siguiendo con la filosofía de modernización y expansión de la empresa, adquirimos una nueva nave en la Urbanización Industrial La Cazuela, culminando así el proyecto de expansión que nos habíamos fijado. Estas amplias y modernas instalaciones nos permiten fabricar nuestros productos de forma ágil pudiendo ofertar unos precios competitivos. Además, el apoyo de las nuevas tecnologías y adquisición de maquinaria moderna, nos permite alcanzar una mejor productividad y precisión en todos los procesos.
Hoy en día CARPHIAL ALUMINIO Y PVC, es una empresa líder en el mercado canario con una gran experiencia en el sector. Contamos con la seguridad y garantía de tener detrás el apoyo y compromiso de uno de los mayores y mejores fabricantes del sector nacional e internacional como CORTIZO "Sistemas de Aluminio y PVC para la arquitectura", que han depositado su confianza en nosotros, nombrándonos Instaladores Oficiales de todos sus productos.
Ponemos a su disposición cualquier variedad de fabricación en Aluminio y PVC, como puertas, ventanas, contraventanas, mosquiteros, persianas enrollables, persianas venecianas, ojos de buey, mamparas de baño, cortinas de cristal, ventanas de guillotina, techos, cerramientos, puertas y ventanas enrollables, suministro de toldos, estores enrollables, paneles japoneses, etc....